Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Como elegir mi crema hidratante facial

La aplicación de crema hidratante facial es para nuestro rostro tan necesaria como el agua para nuestro organismo. Hidratar y cuidar la piel es un proceso importante que debemos realizar día a día.

Lo primero que hay que conocer son las características de tu piel después saber cómo tratarla y por fín sacarle el máximo partido eligiendo una buena crema hidrantante .

Si tu piel es seca lo notarás por la constante sensación de falta de hidratación y tirantez en la cara. Si por el contrario tu piel es grasa, experimentaras una sensación de “sudor constante” en la misma.

Cuando ya sabes cual es tu tipo de piel deberás encontrar la crema que mejor va con ella. El mejor consejo que podemos darte es que acudas a una farmacia o centro especializado en cosmética pués es donde encontrarás los mejores productos. Y recuerda, nunca debes comprar tu crema facial hidratante en el supermercado.

Si tu piel es grasa, debes tener más cuidado con la limpieza de tu cutis y ser más constante en tu hidratación diaria.

Ahora bién si tu piel es seca o con tendencia a seca puedes mejorar la elasticidad de la misma de forma progresiva con cremas hidratantes faciales que en tu caso deberá ser de textura densa y un poquito pegajosa pues de esta forma penetrará mejor en tu cutis.

Si eres de las que tiene la piel mixta encontrarás que algunas zonas del rostro tiene características propias de la piel seca (aspecto reseco y descamado) y otras de la piel grasa (impurezas y espinillas). En este caso necesitarás una limpieza e hidratación constante.

Recuerda que lo más importante es siempre la constancia, el uso diario y continuado de una buena crema hidratante es lo que a la larga conseguirá que tu piel luzca mejor y presente en todo momento su mejor aspecto.

Para terminar, recuerda que existen marcas, como Armonia Bio, que trabajan con productos naturales o resultantes de cultivo ecológico. Tambien debes tener en cuenta a aquellas marcas que no utilizan la piel de animales para probar sus cremas.


(Articulo tomado de la Web de farmacia nucia)
http://www.farmacialanucia.es/como-elegir-mi-crema-hidratante-facial-n-207.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario