Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Compras Lush

-Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.

-Exfolia tus labios dulcemente con este suavizante de azúcar perfumado a chicle. Aplica una pequeña cantidad sobre tus labios y exfolia hasta que estén totalmente suaves.

-Muestra gel de ducha Snow Fairy

-H`Suan Wen Hua huele como una rica y nutritiva ensalada. Si no te gusta su aroma, no te debes de preocupar ya que lo enjuagarás por completo cuando tu cabello esté de nuevo alimentado. Cuando apliques esta hidratante mascarilla, déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo como de costumbre. Verás como las vitaminas nos regala el berro, los huevos de campo frescos (que están llenos de proteínas) y la pasta de plátanos te darán toda la hidratación que necesitas para cuidar tu cabello.

-Es una potente barrita que equilibra la producción sebácea y evita que los cabellos se ensucien tan a menudo. Está hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda, que le da un toque provenzal muy relajante. Olvídate de una vez por todas del aspecto lamentable de tu cabello y da la bienvenida a una melena de aspecto muy, muy saludable.

-Este fantástico exfoliante está hecho con refrescante pino siberiano y un toque sándalo y eucalipto australiano en honor a este amigo. Todo ello empaquetado en una semiesfera de azúcar de comercio justo. Pruébalo junto a Aurora Boreal y saldrás oliendo a aunténtico y refrescante bosque invernal.

-La calmante lavanda tiene un efecto equilibrante sobre la piel. Aplícala sobre la piel mojada en la ducha o la bañera (pero no la pongas bajo el agua porque desaparecerá antes de que tengas la oportunidad de comprobar sus bondades) frótate con ella y enjuaga. Nuestra Sugar Scrub no pierde el tiempo, se pone manos a la obra y hace el trabajo sin dudar.

Fuentes LUSH!

natural para mejorar =)

3 comentarios:

  1. No he probado nada de lush pero le tengo ganas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  3. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar